La oscarizada actriz fue propietaria de esta suntuosa finca de 8,3 acres frente al mar, enclavada en la costa norte de Kauai, durante más de diez años, de 2009 a 2020. Un lugar excepcional que seguro te hará soñar.
Salón
Amplio y luminoso, el gran salón de colores puros desprende serenidad. Su techo majestuosamente alto amplifica la sensación de amplitud, dotando a la estancia de una elegancia aérea y una sorprendente impresión de grandeza.
Cocina
elegante y funcional, la cocina es el escenario perfecto para preparar sabrosas comidas familiares. Los elegantes toques de madera añaden calidez y carácter, aportando un toque acogedor al espacio.
Habitación
El dormitorio es sencillamente magnífico. Inundado de luz natural gracias a sus grandes ventanales, ofrece unas vistas impresionantes que invitan a relajarse y evadirse.
Cuarto de baño
En este cuarto de baño, el gran ventanal crea la ilusión de un baño en plena naturaleza, ofreciendo una vista relajante que transforma cada momento en un verdadero interludio de bienestar. Y para una experiencia aún más única, una ducha exterior en el balcón le permite lavarse bajo los rayos del sol con total libertad.
Terraza
La gran terraza es sin duda nuestra parte favorita de la casa. Es un lugar espléndido para relajarse, donde se puede saborear la vista, escuchar el canto de los pájaros y disfrutar del momento con una taza de café en la mano.
Piscina
En el corazón del gran patio trasero, rodeado de montañas y exuberante vegetación, se encuentra una magnífica piscina enterrada. Un verdadero remanso de paz, perfecto para refrescarse en medio de la vegetación.
Patio exterior
El amplio patio exterior es el refugio perfecto del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Un lugar relajante al que retirarse, lejos del ruido, cuando todo se nubla y se busca un poco de claridad.