Antes de convertirse en la residencia de Reese Witherspoon en la película Home Again (2017), esta suntuosa finca de Brentwood fue el hogar de grandes estrellas de Hollywood como Cindy Crawford y Jennifer Garner.
Habitación familiar
La casa cuenta con una espaciosa sala de estar con colores elegantes y acceso directo al exterior. El lugar perfecto para escuchar una serie mientras se disfruta de la luz natural y la sensación de estar al aire libre.
Comedor
Pequeño pero lleno de carácter, el comedor cautiva por su discreto encanto y su magnífica luminosidad, inundada por los rayos de luz diurna que se cuelan por sus grandes ventanales. El lugar perfecto para disfrutar de una comida en un ambiente cálido y acogedor.
Habitación
El dormitorio, con sus reconfortantes colores inspirados en los tonos de un suave donut, es un remanso de paz. Bañado en luz, ofrece acceso directo al exterior, perfecto para despertarse suavemente.
Salón
La casa también alberga un segundo salón, donde una gran chimenea se sitúa en el corazón de un espacio bañado en aire fresco, gracias a una pared que se abre completamente al exterior. Es como estar al aire libre, sin salir de la comodidad del salón.
Comedor exterior
Las comidas parecen tener lugar principalmente en el exterior, a juzgar por el tamaño de la mesa del comedor exterior en comparación con la del interior. Es el lugar perfecto para disfrutar de largas y acogedoras veladas junto a la chimenea, con una copa de vino en la mano.
Piscina
Terraza
Visión general
Una visión general de esta suntuosa propiedad y su espacioso patio, perfecto para quienes disfrutan del aire libre.